domingo, 10 de junio de 2012

Descarta PGJEM de 'granadazo' al crimen organizado - El Siglo de Torreón


Alfredo Castillo Cervantes, procurador general de justicia del Estado de México, aseguró que la primera línea de investigación que se ha trazado, y que se perfila como la más segura, es que detrás del granadazo que la tarde del pasado jueves dejó siete herido en el municipio de Amecameca, está de por medio una venganza entre particulares.

Más vistas en Nacional

En este sentido, el funcionario señaló que ha quedado descartado que haya sido algún acto terrorista o del crimen organizado.

Informó que de acuerdo a las primeras indagatorias, el ataque iba dirigido al propietario del lugar, de 80 años, quien recién había asumido el control de su negocio, el cual era operado por otro familiar quien se ostentaba como dueño sin serlo.

Indicó que previamente el empresario ya había recibido amenazas de muerte, las que al parecer, dijo, se cumplieron el pasado jueves.

El procurador mexiquense detalló que ya se encuentran identificados los probables responsables del hecho y que hasta el momento sólo un niño de 3 años permanecía hospitalizado debido a un fuerte golpe en la cabeza. No descartó que en las próximas horas pudieran darse las primeras detenciones de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario