jueves, 21 de junio de 2012

Ejecutan a la dueña de una cadena de pollerías - Diario de Xalapa

Pablo Solano/Corresponsal/Diario de Xalapa

Cosamaloapan, Veracruz.- Al mediodía fue ejecutada la propietaria de la cadena de pollerías "Itzel", ubicada en la esquina de la avenida Leyes de Reforma y la calle Libertad de la colonia centro.

Según versiones de testigos, algunos hombres se introdujeron al local y dispararon en contra de la propietaria, que al parecer se llamó Olivia Guadalupe Sánchez González, con domicilio en la avenida Galeana esquina Libertad, ignorándose el móvil del crimen y la identidad de los autores materiales.

Luego de haber perpetrado el homicidio, los agresores huyeron del lugar dejando sin vida a la infortunada mujer, de 45 años de edad, aproximadamente.

La víctima fue abatida a unos pasos de la escuela primaria Benito Fentanes.

Olivia Guadalupe Sánchez González había construido una cadena de pollerías a las que denominó "Itzel", de las cuales hay varias en la ciudad.

Tras el homicidio, al lugar acudió personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común a cargo de Aldo Elías Marín Rodríguez, así como del Servicio Médico Forense, entre ellos el perito Gerardo Ochoa Delgado, quien ordenó a los policías que establecieran un cerco para evitar el acercamiento de curiosos y de la prensa.

Al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes tomaron datos de lo ocurrido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en tanto que la fiscalía dio inicio a la investigación ministerial correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario