jueves, 21 de junio de 2012

Ejecutan a taxista de Tapanatepec - El Sol del Istmo

San Pedro Tapanatepec.-
El taxista del Sitio San Pedro de este municipio, fue ejecutado ayer de un balazo en la cabeza luego de haber desaparecido por varias horas de su base.
El cadáver del taxista fue encontrado a la altura de la carretera que conduce del municipio de Chahuites a la colonia El Porvenir, antes de llegar al puente El Pirulí, rumbo a la población de pesquería Trejo.
Fué el asesor jurídico del Ayuntamiento de esta ciudad José Manuel Álvarez, quien alertó la desaparición del taxista y más tarde el mismo que notificó el hallazgo del cuerpo.
El cadáver del taxista presentaba a simple vista una herida a la altura de la nuca, presuntamente producida por disparo de arma de fuego, se encontraba fuera del taxi con número económico 1829 del Sitio San Pedro Tapanatepec.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de Investigación, quienes tomaron conocimiento del hecho e hicieron las diligencias correspondientes para esclarecer el asesinato del trabajador del volante.
Antonio Fuentes Martínez, hermano del ahora occiso, fue el encargado de identificar el cadáver y aseguró que en vida su hermano respondía al nombre de Francisco Javier Fuentes Martínez de 49 años de edad, de ocupación taxista y vecino de esta ciudad.
Con relación a esta muerte se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario