viernes, 1 de junio de 2012

Ejecutan a pareja en Chicoloapan - El Sol de México

El Sol de Toluca

CHICOLOAPAN, Méx.- Con impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo fueron hallados los cuerpos de un matrimonio en calle de Meteoro, esquina con avenida Vía Láctea, colonia Galaxia, perímetro de esta localidad, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Este doble homicidio se registra a menos de 24 horas de que apareciera ejecutado un matrimonio en el municipio de Ixtapaluca, reportaron las autoridades ministeriales.

La mujer se llamaba Remedios Rojas Cruz, de 43 años y su esposo, Juan Carlos Juárez Ruiz, de 49 años, fueron identificados por su hijo José Juárez Rojas, quien dijo desconocer los motivos del asesinato de sus padres.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, mientras que la mujer un pants rosa y una blusa del mismo color.

Al lugar acudió la médico legista Mónica Jiménez Canto y el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos.

Los informes proporcionados por sus familiares, habían salido al mercado a realizar algunas compras cuando fueron atacados desde un vehículo en marcha para después emprender la huida a gran velocidad.

Los vecinos de esa colonia, señalaron que los elementos de la SSC de la subdirección oriente han dejado de realizar los operativos de supervisión y vigilancia desde que el municipio maneja el servicio de transito municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario