sábado, 2 de junio de 2012

Ejecutan reparaciones en el acerado de la Avenida de las ... - Málaga Hoy

El Ayuntamiento de Benalmdena quiere que el municipio presente el mejor aspecto posible antes del comienzo de la temporada de verano. Por ello, trabajadores de Servicios Operativos realizan durante estos das trabajos de mejora en la Avenida de las Palmeras, una de las principales vas de la costa que se encarga de unir este ncleo con Arroyo de la Miel. Las tareas se centran en reparar el acerado, pues el edil de Servicios Operativos, Juan Jos Jimnez, inform de que por esta zona "transitan miles de personas".

Adems, se realizan reparaciones de alcorques de las palmeras por peticin de la Concejala de Parques y Jardines. "El plazo de ejecucin de estos trabajos ser de aproximadamente una semana y estn interviniendo tres operarios del servicio de Vas y Obras, que se encargan de reparar todos los desperfectos que presentaba el acerado", explic el responsable. Estas actuaciones se unen a otras que se llevan a cabo durante estos das en el recinto ferial del parque de La Paloma.

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oa, acompaada de la vicepresidenta tercera de la Diputacin, Ana Mata, present ayer la ventanilla nica, un servicio puesto en marcha por el ente supramunicipal que permitir a los vecinos realizar cualquier trmite con la Diputacin sin necesidad de salir de Fuengirola. La regidora explic que con ello la Diputacin quiere usar las nuevas tecnologas para acercarse a los ciudadanos y as ofrecer "ms transparencia y proximidad", por lo que se llegar prximamente a un acuerdo para facilitar estos trmites.

La Diputacin ha aglutinado en una nica oficina de atencin al ciudadano departamentos que hasta ahora funcionaban de manera independiente, como es el caso de la Oficina del Defensor de la Ciudadana, la Oficina de Atencin a la Ciudadana o el Telfono de Atencin de Derechos Sociales. Por ello dispondrn de un telfono gratuito de atencin (900 770 001), una sede electrnica (www.malaga.es/ventanillaunica) y un ltimo espacio que se ofrecer a los municipios que se adhieran a este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario