domingo, 10 de junio de 2012

Ejecutan a taquero dentro de su hogar - Periódico Correo

Un hombre fue asesinado dentro de su vivienda en la colonia Jardín Delta, por dos hombres que encapuchados ingresaron y le dispararon en la cabeza.

EL CRIMEN

Eran las 11:20 horas de ayer, cuando la víctima Héctor Rodrigo Alatorre Rodríguez, de 27 años de edad, quien al parecer se dedica a vender tacos y pizza, estaba en compañía de su esposa dentro de su domicilio marcado con el número 112 de la calle Balón de Popocatépetl de la colonia en mención.

Minutos antes del crimen, la víctima se sentó a descansar en la sala, mientras que su esposa se encontraba en otra área de la propiedad. Al pasar cinco minutos, la puerta de entrada, que no contaba con lleve o seguro, fue abierta por dos hombres que llevaban el rostro cubierto, al ingresar buscaron desesperadamente a su víctima.

Cuando lo vieron sentado en la sala, uno de los encapuchados sacó un arma de fuego y disparó contra Alatorre Rodríguez, quien recibió la bala en la cabeza y lo dejó lesionado.

La esposa, al escuchar el estruendo corrió hasta la sala y alcanzó observar que dos hombres salieron de su hogar, luego volteó a ver a su esposo quien sangraba de la cabeza.Alarmada, con gritos de desesperación salió corriendo y pidió auxilio a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas para ver que había ocurrido.

Al borde del desmayo pidió que auxiliaran a su marido, pues sangraba de la cabeza, es por ello que lugareños llamaron a la Central de Emergencia l 066, y reportaron el suceso.

No pasaron más de 10 minutos, cuando llegaron elementos de Seguridad Pública, recabaron información y acordonaron la zona.

Enseguida, paramédicos de Bomberos, quienes pretendían atender a la víctima, informaron que ya no presentaba signos vitales y posteriormente se retiraron.

Una hora después del homicidio, agentes del Ministerio Público iniciaron trabajos para  recabar indicios, después  personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo del joven y lo trasladó a sus instalaciones para practicarle la necropsia correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario