domingo, 10 de junio de 2012

Ejecutan a pareja - La Voz del Puerto

Los asesinaron a tiros en la cabeza
 
Mario Madrigal González
Tribuna

 

Nogales, Sonora.- Las autoridades investigan en Caborca el asesinato de una pareja que fue ejecutada a tiros en la cabeza, la cual se fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Paz Chaparro, de 30 años de edad, y Graciela Castañeda Torres, de 40, quienes tenían su domicilio en calle 19 y avenida C, en la vecina población de Caborca.

 

De acuerdo al reporte, los cuerpos fueron encontrados ayer por la mañana a la altura del kilómetro tres de la carretera que conduce al ejido "Emiliano Zapata".

 

La información señala que las autoridades policiacas fueron alertadas por un vaquero, quien informó que en el lugar citado se encontraban dos personas sin vida.

 

Elementos policiacos acudieron al lugar indicado y encontraron los dos cuerpos, que estaban separados a una distancia de tres metros uno de otro, a orilla de la carretera.

 

Las víctimas tenían la cabeza destrozada a balazos y en el lugar de los hechos la Policía Estatal Investigadora localizó varios casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

 

La pareja había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes.

 

De acuerdo a la información, la Policía localizó por la madrugada el vehículo de la pareja, un pick up Toyota "Tacoma", de modelo reciente, color rojo.

 

El vehículo fue encontrado totalmente quemado en la Avenida M final Sur, en la colonia Infonavit-Misiones de Kino.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres para la autopsia de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario