lunes, 11 de junio de 2012

Ejecutan trabajos de corrección de falla de borde en Troncal 9 via ... - EnOriente.com

Avanzan en forma acelerada los trabajos de corrección en la falla de borde ubicada en la vía Cumaná- Puerto La Cruz, sector Los Mangos, San Esteban de la Troncal 9, en labores ejecutadas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) en el estado Sucre.

La noticia la suministró el director estadal del ente ministerial en el estado Sucre, David Díaz, quien detalló que en esa zona se tiene planificada la construcción de un muro de contención y un drenaje subterráneo para mantener la calzada de la vía.

Díaz detalló que se colocarán 200 metros de tubería perforada PVC de ocho pulgadas con malla geotextil.

Asimismo dijo que se hizo una vía provisional de más de 10 metros lineales para no interrumpir el tráfico vehicular mientras se ejecutan los trabajos.

En esa zona se mantiene personal técnico y obrero, así como maquinarias: un jumbo, un payloader, una retroexcavadora, un vibrocompactador y dos camiones volteo.

El funcionario ministerial fue enfático al manifestar que "en la vialidad del estado Sucre se están corrigiendo las fallas de borde para optimizar la transitabilidad, lo cual está enmarcado en el Plan Nacional de Obras, tal como lo afirmara el ciudadano Ministro Juan de Jesús García Toussaintt, durante su reciente visita al estado Sucre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario