jueves, 7 de junio de 2012

¡Ejecutan a tres! - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Uruapan, Michoacán.- Los cuerpos de tres personas del sexo masculino, fueron localizados sin vida la madrugada de éste miércoles, en el entronque de la salida a la carretera libre a Pátzcuaro, frente a La Cofradía; presentaban diversos impactos de bala, estaban vendados de los ojos, atados de las manos y embolsados. Tenían un letrero donde señala que es a nombre de la sociedad de Uruapan que ya está cansada de tanto robo.

Aproximadamente a las 04:30 horas, algunos automovilistas descubrieron primeramente dos cuerpos embolsados frente al taller de rectificaciones de discos y tambores "El Urco", en el mencionado entronque del Libramiento, Calzada Benito Juárez y salida de la carretera libre a Pátzcuaro.

Se trata de una persona de unos 28 años de edad, 1.70 de estatura, delgado, moreno, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis blancos; tenía dos impactos de bala, uno en el corazón y otro en la frente.

El segundo cuerpo es de unos 35 años, de 1.65 de estatura, tez morena, presentaba un balazo en la sien izquierda y atado de manos hacia atrás, con una agujeta.

La tercera víctima estaba junto al camellón, frente a la colonia La Cofradía, distante de los anteriores unos 30 metros, es de unos 30 años, tez morena, robusto, 1.65 de estatura, vestía short rojo y sudadera café, atado de las manos con un lazo de plástico; presentaba seis impactos de bala en cadera, espalda y tórax.

Los cadáveres además de estar embolsados, tenían una cartulina con un letrero que dice lo siguiente: "Anombre de la sociedad de Uruapan que esta arta de tanto "ROBO" a casa habitación, comercios y robo de carros esto es un ejemplo para toda persona que siga con esta actitud esto les ba a pasar. Seguimos "TRABAJANDO" esperen el siguiente".

Los cuerpos estaban en calidad de desconocidos en el anfiteatro del Hospital Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario