miércoles, 6 de junio de 2012

Ejecutan a tres personas en Ecatepec - TabascoHOY.com

En las ltimas horas fueron ejecutadas tres personas, dos en la colonia Sagitario y otra ms cuando pretenda asaltar una unidad de transporte en la avenida Central, en este municipio.

En el primer caso, una pareja fue baleada cuando se encontraba en la calle Vicente Guerrero esquina con el andador Torres Gil. De un vehculo descendieron varios sujetos y sin mediar palabra dispararon contra ellos, a quienes los remataron con el tiro de gracia.

De acuerdo con los primeros reportes, las vctimas de entre 30 y 35 aos de edad, quienes no han sido identificadas presentaban heridas de bala en la cabeza y el pecho. En el lugar peritos de la Procuradura General de Justicia del Estado de Mxico localizaron 25 casquillos percutidos.

En otro punto, en la avenida Central, a la altura de Leona Vicario, un sujeto fue baleado cuando pretenda asaltar una unidad de transporte pblico.

En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Mdico Forense para su identificacin y se iniciaron las investigaciones.

/dfd

No hay comentarios:

Publicar un comentario