domingo, 17 de junio de 2012

Ejecutan a uno en La Estanzuela - Terra México

Un hombre fue ejecutado al ser rafagueado desde un auto en movimiento cuando estaba por entrar a su casa, en Fomerrey 45, en el sector de La Estanzuela, en el sur de Monterrey.

La víctima fue identificada sólo con el nombre de Jesús, de entre 25 y 30 años, quien según reportes policiacos, recibió varios impactos de bala en tórax, abdomen y cabeza.

No se estableció si el balazo en la cabeza fue el denominado tiro de gracia, porque según las investigaciones los sicarios no descendieron del vehículo en el que llegaron.

La ejecución fue reportada cerca de las 00:30 horas en la calle Paseo del Cortijo, justo frente al número de domicilio 1136, donde presuntamente vivía la víctima.

Testigos indicaron que Jesús se encontraba afuera y que llegaron varias personas en una camioneta y dispararon desde el interior.

El cuerpo del hombre quedó entre dos vehículos y unos arbustos, entre la banqueta y la calle.

"Intenta correr pero lo alcanzan las balas antes que se diera vuelta, se habla que iban personas armadas en una camioneta y no bajan, le disparan desde adentro y lo ejecutan", explicó una fuente policiaca.

Durante las primeras investigaciones se trataba de establecer qué era lo que hacía la víctima, ya que al parecer se encontraba solo.

Aunque a esa hora aún había personas en la calle, pocos vecinos pudieron aportar datos específicos de las características de la camioneta en la que huyeron los pistoleros.

Lo que sí coincidieron vecinos es que durante la noche, antes de la ejecución, vieron pasar de manera seguida dos camionetas cerradas en olor oscuro, aunque tampoco mencionaron las características de éstas.

Los peritos de la Procuraduría recolectaron casquillos de arma AR-15 a unos metros del cuerpo del hombre que quedó tendido boca arriba frente a su domicilio.

La zona quedó sitiada por efectivos del Ejército y Fuerza Civil, mientras los ministeriales iniciaban las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario