jueves, 14 de junio de 2012

Están tratando de involucrarme con el crimen organizado; Mauricio - El Porvenir

Tengo pruebas de la inocencia de mis policas, pero no se si el procurador este en las moras o le jueguen sucio sus muchachos, dice el alcalde

Molesto y presentando pruebas con las que pretende lograr la liberacin de dos policas detenidos, Mauricio Fernndez, alcalde de San Pedro denunci: ahora estn tratando de involucrarme a m con el crimen organizado.

Es falso y compruebo que es una ilegalidad absoluta lo que hizo la procuradura (de justicia por la detencin de dos policas municipales) y exijo inmediatamente la liberacin de mis policas, dijo el alcalde con documentos en mano.

Tengo pruebas apunt- de que haba un comandante de la polica ministerial y otro elemento, al momento de la detencin del presunto robacarros y nada ms detuvieron a mis elementos, adems de que fueron sometidos a tortura.

Y, prueba de sus afirmaciones, el alcalde durante su conferencia de prensa, pidi la comparecencia de una de las esposas de los policas, quien dijo: mi esposo fue torturado y le piden que involucre al alcalde con el crimen organizado.

No s si esta en las moras el procurador y si le estn jugando rudo sus muchachos, dijo Mauricio quien insisti en la inocencia de sus dos policas, de quienes dijo s acreditaron las pruebas de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario