domingo, 10 de junio de 2012

Lo ejecutan y le dejan recado - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Apatzingán, Michoacán.- El cadáver de un hombre, a quien asesinaron de un balazo en la nuca, para luego dejarle una cartulina con un mensaje, fue encontrado la madrugada de este sábado en la Autopista Siglo XXI, hasta donde acudieron las autoridades ministeriales para realizar las pesquisas correspondientes.

Al filo de las 04:00 horas, automovilistas reportaron a la Policía, que en el kilometro 150, de la rúa ya señalada, en las inmediaciones de este municipio, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en medio de un charco de sangre.

Por lo anterior, a la zona se trasladó el licenciado del Ministerio Público, acompañado por personal pericial y ministerial, quien a su llegada confirmó que sobre la guarnición de la carretera estaba tirado un cuerpo.

El ahora occiso tenía un disparo en la cabeza; era de aproximadamente 30 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de complexión regular, de tez blanca; de cabello, corto, negro y lacio; vestía una playera café, un pantalón de mezclilla azul y nos tenis blancos con franjas rojas.

Esta persona está en calidad de desconocida, ya que entre sus pertenencias no traía ningún documento que permitiera conocer sus generales.

A un lado de la víctima estaba un rótulo color blanco, el cual tenía la siguiente leyenda: "El hombre vive y muere según sus actos, esto le pasó por andar robando y no respetar los juramentos", además en la frente y el pecho del ahora finado estaban pintadas unas cruces de color café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario