domingo, 10 de junio de 2012

Ejecutan a una pareja en Tequila - Informador.com.mx

  • Varios sujetos armados perpretarían el asesinato
  • El suceso ocurrió en la colonia Chulavista de este municipio

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2012) - En el municipio de Tequila, Jalisco, una pareja fue ejecutada el interior de su domicilio por varios sujetos armados. No hay detenidos.

Los hechos se registraron en la Calle Primavera de la colonia Chulavista del municipio en mención.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades municipales de los hechos, mismos que al llegar localizaron al interior de una de las recamaras, específicamente sobre una de las camas, el cuerpo sin vida de Ariel López, de 42 años de edad, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, y gravemente lesionada a su esposa, de nombre Josefina Rivera, de 42 años de edad, quien presentaba también un impacto de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con testigos oculares de los hechos, después de escuchar las detonaciones vieron salir del domicilio a un sujeto de tez morena, robusto, pantalón de mezclilla azul y camisa blanca, el cual se dio a la huida con rumbo desconocido a bordo de un vehículo en color café, en donde otros hombres armados ya lo esperaban.

Pese a la presencia de vecinos, estos no se percataron de más características.

Tras el arribó de la ambulancia de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Tequila, trasladaron a la femenina al puesto de socorro de la Cruz Roja, en donde al estar recibiendo las primeras atenciones medicas falleció.

Hasta el momento aún se desconocen los autores materiales e intelectuales del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario