sábado, 16 de junio de 2012

No tengo miedo de enfrentar al crimen organizado: Vázquez Mota - El Economista.com.mx

Notimex

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que "soy una mujer honesta, he sido una mujer valiente y no tengo miedo de enfrentar al crimen organizado, por lo que lo voy a enfrentar por ustedes y por sus hijos".

Vázquez Mota dejó en claro que el crimen organizado no tendrá en su gobierno espacio alguno para la complicidad, no importa el partido político ni las circunstancias de las que se trate.

Al reunirse con mujeres de Tampico, Tamaulipas, la abanderada panista mencionó que de camino al encuentro le contaron que muchas de las presentes llegaron bajo amenaza, pues "cancelaron los camiones y el crimen organizado mandó mensajes de que no somos bienvenidos".

Durante el evento, celebrado en la Expo Tampico, Vázquez Mota subrayó "qué bueno que no lo somos, porque vamos a sacar al crimen organizado de Tamaulipas, y pena sería que no se preocuparan por mi presencia".

La panista recordó que durante su precampaña visitó Reynosa, donde el crimen organizado trató de impedir que llegara, y pese a ello lo hizo.

Más adelante, manifestó que a diferencia de otro candidato que confía más en un extranjero que en las fuerzas armadas mexicanas para que cuide de las familias ella sí confía en los soldados y los marinos mexicanos, por lo que nombrará a uno para encabezar la lucha contra el crimen organizado.

La candidata panista dijo respetar a todos los extranjeros, pero "yo voy a gobernar con los mexicanos y para los mexicanos, y aunque a muchos les duele mi honestidad esa es mi divisa".

Por otra parte, leyó textualmente lo que decía una manta: "Aunque en el gallinero hay muchos gallos, la de los huevos es la gallina, y mi gallina es Josefina"; y otra señalaba "La mujer puede limpiar la casa, pero también al país", por lo que les aseguró: no tengan duda, vamos a limpiar al país.

mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario