sábado, 16 de junio de 2012

Amenaza el Crimen Organizado a militantes para evitar que ... - EnLíneaDirecta.info


15 Jun 2012(16:14:17)

Liliana Rivera Grimaldo/EnLneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Militantes y simpatizantes panistas que viajaron de diferentes municipios de Tamaulipas hacia el Sur, en donde estuvo la Candidata a la Presidencia de la Repblica por el PAN, Josefina Vzquez Mota, fueron intimidados y amenazados por grupos delictivos para que no asistieran al mitin poltico que se desarroll en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, sin embargo, no hicieron caso y llegaron por ello la candidata les agradeci y fue clara y contundente al sostenter que recorre el pan venciendo la adversidad y las amenazas y por lo tanto no hay pacto con el Crimen organizado

Yo si voy a cuidar a sus familias, y hoy les quiero agradecer porque s que muchas y muchos de ustedes llegaron aqu bajo amenaza, ya me contaron en el camino, que cancelaron los camiones , me tiene avergonzada. Mandaron mensaje de que no somos bienvenidos. No, no somos bienvenidos y que bueno que no lo somos, porque vamos al crimen organizado de Tamaulipas, que pena sera que no se preocuparan por mi presencia, No se confundan, a m que me busquen lo que quieran, no van a encontrar, soy un mujer honesta he sido una mujer valiente y no tengo miedo enfrentar al crimen organizado

De igual forma anunci que mantendr una alianza con los nios y nias mexicanas que garantice mejor educacin e incrementan el nmero de becas al 100 por ciento.

Anunci que Mxico requiere un liderazgo en donde el Presidente sea capaz de enfrentar a todos los que causan problemas y no que corra a esconder a un bao, tal y como hizo Enrique Pea Nieto en la Ibero.

Vzquez Mota interactu de manera directa con algunos ciudadanos , a quienes preguntaba su nombre y les peda propuestas para Gobernar Bien.

Finalmente exhort a salir a votar el 01 de julio y no dejar que nada ni nadie les robe el derecho de emitir el sufragio por quien consideren es la mejor opcin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario