jueves, 14 de junio de 2012

Persiguen y ejecutan a 2 en supermercado - El Mexicano

Carlos Ramírez / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Dos sujetos que vendías cigarros en un centro comercial fueron asesinados de al menos 86 disparos de arma de fuego calibre 7.62x39mm, y en la agresión una mujer, ajena a los hechos, resultó lesionada, mientras que los responsables huyeron del lugar.

Los cigarreros, al observar un auto compacto que llegó al estacionamiento de Supermercado González de los Aztecas, ingresaron al inmueble perseguidos por sus sicarios.

En el interior del supermercado le dieron muerte a los cigarreos sembrando el terror e hiriendo de gravedad a una víctima circunstancial.

Las víctimas son dos hombres, y aunque no han sido identificados se trata, según el protocolo, de "masculino de entre de 35 a 40 años de edad, de complexión regular, tez morena, 1.75 de estatura y cabello corto oscuro. Vestimenta: camiseta negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos".

La otra víctima es un masculino de 40 a 45 años de edad y su media filiación es de complexión robusta, tez morena, 1.65 de estatura y cabello regular oscuro. Vestimenta: camiseta gris, pantalón color caqui y tenis blancos.

Ya la semana anterior, una mujer de 24 años y un joven de 28, que igualmente vendían cigarros en las afueras del mercado antes señalado, fueron lesionados por gente desconocida, resultando la peor parte para la dama, que recibió al menos tres impactos de arma de fuego en la espalda, sin embargo, ha sobrevivido a la situación y continúa internada en un hospital local, dijo la Fiscalía en la zona norte.

En el caso reciente, en similares acciones fueron heridos de gravedad por delincuentes jóvenes, un par de hombres de 35 a 45 años de edad, quienes aún no han sido reconocidos por familiares, admitió la instancia investigadora.

Estos no tuvieron mejor suerte, ya que ambos recibieron más de 86 disparos de armas largas, conocidas como cuernos de chivo, los cuales literalmente les destrozaron los rostros y cabezas, dijo el parte informativo de la FGE.

En los lamentables sucesos, una mujer, al parecer víctimas circunstanciales, resultó heridas por las balas disparadas por los ejecutores.

La situación de salud es reservada, se encuentra internada en un hospital local, donde agentes de diversas corporaciones resguardan el edificio, indicó la dependencia estatal.

Los sujetos agresores tras los acontecimientos se dieron a la fuga en un vehículo compacto, indicaron testigos, quienes reconocieron a los agresores como hombres jóvenes y con chalecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario