jueves, 14 de junio de 2012

Se ejecutan 25 mejoramientos habitacionales en Larroque - Diario El Argentino

Departamento

Se ejecutan 25 mejoramientos habitacionales en Larroque

En el marco del Programa Federal Mejor Vivir y a través de la administración municipal, se ejecutan en la ciudad de Larroque 25 mejoramientos habitacionales.

El programa está destinado a la terminación, ampliación o refacción de la vivienda de familias que no tengan acceso a las formas convencionales de crédito y que carezcan de baño instalado, provisión interna de agua por cañería, terminaciones adecuadas en pisos, paredes y techos, o número de habitaciones necesarias.
La directora de Obras Públicas de la Municipalidad de Larroque, Mariela Latorre, señaló que "estos 25 mejoramientos habitacionales se encuentran con un buen ritmo de obra" y destacó que "de esta forma se resolverá un importante problema habitacional".
Se destaca que en el caso de la ciudad Larroque se trata de una segunda etapa, puesto que ya se efectuaron 20 mejoramientos habitacionales.

El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.

Este diario no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario.

NO está permitido:
1. utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos.
2. No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros. No se permite todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
3. Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito.
4. Está prohibido publicar mensajes que puedan afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
5. Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor.
6. Está prohibido afirmar hechos de otros usuarios o terceros sin tener prueba concreta.-

Finalmente, los usuarios aceptan expresamente la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, que viole el presente reglamento, todo ello no podrá ser considerado como un acto de censura."

No hay comentarios:

Publicar un comentario