sábado, 16 de junio de 2012

Vázquez Mota reitera combate al crimen organizado - Terra México

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, se comprometió a que de ganar los comicios del próximo 1 de julio, combatirá al crimen organizado a fondo.

Al reunirse con mujeres en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán, la abanderada del blanquiazul, hizo el compromiso de elevar al doble el número de becas a estudiantes y de triplicar las estancias infantiles.

Además, impulsará la Ley de Paternidad Responsable y prometió dar continuidad a los programas de 70 y más, Oportunidades y Crédito a la Palabra.

Sobre las encuestas, dijo que éstas no votan y que está muy a tiempo de inclinar la balanza a su favor, y pidió el apoyo de las mujeres que representan el 50 por ciento del padrón electoral y de sus hijos que son el restante.

Vázquez Mota resaltó la labor del género femenino en la sociedad y asentó que "las mujeres ponemos orden y disciplina, las mujeres sabemos en dónde están las cosas en la casa" y en ese sentido apuntó: "Yo voy a poner orden y disciplina en los funcionarios".

En relación con los debates entre candidatos a la Presidencia de México, Vázquez Mota enfatizó: "A mí no me pueden decir nada, porque soy una mujer honesta y trabajadora".

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario