miércoles, 1 de agosto de 2012

Crimen organizado ruso intenta infiltrarse en Ecuador - Espanol UPI.com

QUITO, Ecuador, ago. 1 (UPI) -- La autoridades mostraron su preocupación tras encontrar pruebas de los intentos del crimen organizado ruso por instalarse en el país.

El ciudadano de Grigory Basalygin fue detenido en Guayaquil, debido a una serie de causas pendientes en su país relacionadas con diferentes actividades de la mafia rusa, De acuerdo con la agencia oficial de noticias Andes, el ministerio del Interior esta analizando las medidas a tomar para prevenir la infiltración de estos criminales en el Ecuador.

Basalygin, de 28 años de edad, era buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y sobre él pesa una orden de extradición emitida por la Federación Rusa. Además, se le reclama por asalto a mano armada, venta ilegal de narcóticos y robo con penetración ilegal en viviendas y locales comerciales con gran violencia,

Debido a eso, causó perjuicios considerables a los agraviados. El viceministro de Seguridad, Javier Córdova, señaló que la captura del ciudadano ruso es un golpe contra la delincuencia y el crimen internacional. Córdova dijo que se investiga las actividades del detenido durante su estancia en el país y se coordina su extradición.

LATAM: Reporte

(ega)

No hay comentarios:

Publicar un comentario