jueves, 2 de agosto de 2012

Levantan a pareja; ejecutan a mujer - Noticias.terra.com

Con un disparo en la nuca y semidesnuda, una mujer fue encontrada ejecutada junto a un hombre que fue herido de varios balazos y golpes en la cabeza, esta madrugada en la Colonia Moderna.

De acuerdo con fuentes de la Policía Ministerial, la pareja presuntamente había sido privada de su libertad horas antes, y llevada en dos vehículos hasta el lugar, donde los pistoleros la bajaron para acribillarla.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que la mujer ejecutada, de unos 25 a 30 años, sólo llevaba puesta una blusa en color azul marino, estaba en ropa interior y llevaba unos zapatos en color gris.

Además la fallecida presentaba vendajes en las muñecas y en los pies, al igual que el hombre herido, lo que hace presumir a las autoridades que fueron llevados al lugar atados de sus extremidades.

"Apreciamos vendajes en manos y pies en las dos personas que se presume eran pareja, es muy probable que las personas fueron levantadas y las traían atadas, de momento no están identificados", comentó la fuente.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:55 horas en Clavel entre Palma y Privada Palma, informó la policía municipal.

En el lugar, vecinos informaron que dos personas estaban heridas, pero paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana sólo encontraron con vida al hombre de unos 30 años, al que se le apreciaban varias heridas de arma de fuego en el cuerpo y lesiones en la cabeza aparentemente causadas con las cachas de armas.

El herido fue estabilizado por los socorristas, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario, donde esta mañana continuaba grave.

La fallecida quedó sin vida en las llantas traseras de una camioneta de redilas, donde el hombre también fue encontrado por los policías y paramédicos.

Según la versión que el herido dio a policías, los pistoleros los trasladaron hasta el lugar en una camioneta blanca y un automóvil oscuro, de los que no pudo dar detalles.

"La persona de sexo masculino estaba muy alterada, alcanzó a decir que los trajeron en una camioneta blanca, pero no pudo decirnos más, estaba muy grave", dijo un elemento de Policía.

Presuntamente los delincuentes bajaron a golpes a la pareja en la calle Clavel que se encuentra en penumbras y abrieron fuego a corta distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario