viernes, 14 de septiembre de 2012

Ejecutan a 5 en la Tarahumara - Noticias.terra.com

Un comando emboscó a los ocupantes de una camioneta que se desplazaba por una brecha de la Tarahumara y mató a cinco de ellos, incluidos dos menores de 11 y 13 años de edad.

Otro menor, de 8 años, que resultó lesionado, narró que cerca de la medianoche avanzaban a bordo de una camioneta tipo Pick up cuando se les emparejó otro vehículo tipo Grand Cherokee de donde les realizaron varios disparos.

Según el testimonio, varios hombres bajaron del vehículo y al verlo lesionado le ordenaron que se retirara del lugar.

"El menor lesionado informó que estos hechos ocurrieron en la comunidad del Llano Grande y que al momento que quedó lesionado varios sujetos el indicaron que se retirara del lugar.

"Que se fuera a una clínica que está a unos 200 metros del lugar, que lo iban a dejar vivo, pero que al resto los iban a matar, por lo que al retirarse corriendo escuchó los disparos", reportó el coordinador de voceros, Carlos González Estrada.

El menor resultó con un disparo en sedal a la altura de la sien derecha, en tanto que en el lugar del ataque murieron José Esparza Valencia, de 33 años; Javier Torres Julián, de 25; dos menores de 11 y 13 años y un joven de 19 años de nombre Bernardo Esparza Cota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario