sábado, 15 de septiembre de 2012

Ejecutan a dos hombres en Atotonilco el Alto, Jalisco - El Occidental

El Occidental

Atotonilco el Alto, Jalisco.- Los cadáveres de dos hombres fueron localizados en las cercanías de la carretera a La Barca, en terrenos de dicha población, en la región Ciénega de Jalisco. El par de infortunados fueron ultimados con armas de fuego; los motivos de la agresión se desconocen.

El hallazgo se materializó este viernes aproximadamente a las 12:40 horas, tiempo en que el cabinero en turno de la policía municipal recibió una llamada telefónica del delegado de la comunidad La Paz de Milpillas, de la aludida demarcación, en la que le manifestada que por la carretera Atotonilco-La Barca, sobre el kilómetro 19+900 justo donde se localiza La Curva del Cerro Mocho se encontraban dos personas del sexo masculino al parecer sin vida.

Uniformados se dirigieron al punto de referencia y ahí descubrieron que estaban tirados en la cinta asfáltica boca arriba los cuerpos sin vida de dos masculinos de aproximadamente 30 años.

Uno de ellos era de tez morena, tenía 1.65 metros de estatura, pelo corto y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego; en tanto que al segundo se le apreciaban varios tatuajes en diferentes partes de su economía corporal, así como impactos de proyectil de arma de fuego repartidos en todo el cuerpo.

Debido a que no presentaban documentación entre sus vestimentas quedaron en calidad de no identificados y fueron enviados ambos cuerpos al Servicio Médico Forense regional, en donde se determinaría su evolución cadavérica y otros factores que provocaron el deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario