sábado, 8 de septiembre de 2012

Ejecutan limpieza de quebradas preventiva en Revenga - El Periodiquito

Como un trabajo preventivo ante las constantes lluvias que se presentan en la región aragüeña, la Alcaldía del municipio Revenga desplegó las cuadrillas de labores para realizar trabajos de limpieza y dragado en los ríos y quebradas de la jurisdicción.

José Azuaje, quien está a cargo del Departamento de Servicios Públicos del Gobierno local, junto a la encargada de la Dirección de Desarrollo Urbanístico, María Eugenia Castillo, aseguraron que cumplirán con el cronograma acordado de la mano con las comunidades, brindando especial atención al cauce del Río Tuy.

Asimismo, tomarán en cuenta los derrumbes de la vía que conduce hacia el sector Quebrada Seca de Urbina en donde ejecutan el dragado del río cerca del gavión, además de Terraza de Quebrada Seca, Hondo El Conde, Quebrada Monte Oscuro y Quebrada Los Monos.

Resaltó que tras la llegada del período de precipitaciones se han abocado al gran operativo, a fin de evitar la obstrucción de vías y el desbordamiento de quebradas. "Estamos dando respuesta inmediata a la solicitud de las comunidades, pero también extendemos un llamado a los habitantes de estos sectores para que colaboren con la limpieza de estos canales", puntualizó.

Carla Planas
Fotos David Otamendi


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario