domingo, 16 de septiembre de 2012

Ejecutan trabajos de pavimentación de calles - El Regional (blog)

Bellavista. Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población bellavistina, la municipalidad distrital, continúa ejecutando obras que redundan en el bienestar de la comunidad, esta vez se dieron inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Libertad tercera cuadra del referido distrito.

Según se conoció, que esta obra está incluida en el plan de obras 2012 de esta municipalidad, aprobada en el presupuesto participativo año fiscal 2011.

La autoridad edil, señaló que la obra está a cargo de la Empresa Constructora GENESIS EIRL y tienen un costo de S/.155, 859.71 NUEVOS SOLES, teniendo una duración de 30 días calendarios y consiste en la pavimentación con bloquetas de concreto en un área de 836,57 m2.

Agregó que esta obra permitirá ir logrando el objetivo de progreso y desarrollo de la comunidad, la calle Libertad es la entrada a nuestro distrito y ha estado en completo abandono y marginación, por ello de manera conjunta pueblo y autoridades a través del Presupuesto Participativo se logró su inclusión en el Plan de Obras 2012, que nos está permitiendo lograr el cambio y la modernidad, y lo vamos a conseguir, al final tendremos como resultado calles seguras y pavimentadas, por lo que es importante que los moradores brinden todas las facilidades del caso, con la finalidad que los trabajos se realicen de manera normal, acotó el Burgomaestre.

Asimismo se informó, que la pavimentación de la calle Miraflores se encuentra en un 90%, faltando solamente colocar las bloquetas en los 20 ml. de la cuarta cuadra de esta arteria del Barrio El Porvenir, así como el pintado de los sardineles.

El edil señaló que próximamente se adjudicará la construcción del sistema de alcantarillado de calle San Isidro cuadras 1 y 2 cuadra por un monto de S/ 178,656.55 nuevos soles para posteriormente ser pavimentada.

Asimismo dijo que durante el presente año se pavimentará la calle Apurímac que beneficiará a los pobladores de los asentamientos humanos Túpac Amaru y Esteban Pavletich.

Por su parte, vecinos de los sectores, vienen agradeciendo al alcalde por las obras que se viene ejecutando y además por la generación de fuentes de trabajo temporal en una situación difícil que vive el país. "Reconocemos el trabajo del alcalde, porque tendremos mayor seguridad y mejora en la calidad de vida", indicaron los moradores del sector vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario