miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ejecutan a una pareja en Zapopan; hay dos heridos - Informador.com.mx

ZAPOPAN, JALISCO (12/SEP/2012).- Un grupo de personas que se encontraba en un local de comida fueron sorprendidas por personas armadas, dejando una pareja muerta y dos heridos tras ser agredidos a balazos.

Fue alrededor de las 22:20 horas de este martes, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública y paramédicos de la ex Villa Maicera, recibieron el reporte de gente herida por arma de fuego en el cruce de la Avenida Las Calandrias y Bugambilias en la Colonia Villa de La Loma.

Al llegar, los técnicos en emergencias encontraron a una pareja fallecida y otros dos hombres heridos que fueron llevados de manera inmediata a la Cruz Verde Zapopan Norte para su atención prehospitalaria.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, la mujer fallecida fue identificada como María Isabel Rodríguez Americano de 33 años y un hombre reconocido como Omar de 32 años.

Entre los lesionados se encuentran, Alejandro Mercado de 18 años, empleado del establecimiento, quien fue llevado posteriormente a un hospital privado para su atención y Alfredo Margarito Rodríguez Americano de 23, este último, hermano de la mujer que perdió la vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, se presume que los agresores viajaban en un auto Verna de color blanco, y dispararon en contra de los presente sin motivo aparente.

 Por su parte, agentes de la Procuraduría del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, explicaron que las víctima llegaron en un auto BMW negro, con placas JCK-4024, y a los pocos segundos fueron atacados.

En la escena del crimen, fueron contabilizados 45 casquillos entre los calibre .9 milímetros y del 7.62x39 utilizado por el fusil de asalto AK-47. No hubo detenidos.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevadas a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara en espera que sean reconocidos y reclamados de manera oficial por sus parientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario