martes, 12 de junio de 2012

Atacan funeraria en Cd. Juárez; ejecutan a mujer mientras velaba a ... - Milenio.com

Ciudad Juárez • Integrantes de un comando lanzaron bombas molotov a una funeraria a la que entraron para ejecutar a una mujer, quien velaba a su esposo.

Los sujetos abrieron fuego al entrar a la agencia fúnebre, ubicada en la colonia Granjero de Ciudad Juárez, Chihuahua, y mataron a la mujer.

La víctima, de aproximadamente 23 de edad, recibió un disparo en la cabeza y después la rociaron de gasolina para prenderle fuego.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Arturo Sandoval Figón, informó que los hechos se registraron después de las 10:00 horas de hoy en el interior de la funeraria San Martín. La cual se encuentra ubicada en las calles Mora y Granjero de la colonia Granjero de esta frontera.

El director de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, explicó que los agresores ingresaron a la funeraria, abriendo fuego y lanzando bombas molotov, por lo que seis niños, entre ellos una bebé de siete meses de edad, resultaron heridos

Detalló que la menor tiene quemaduras debido a que al lanzar las bombas se incendió el lugar, en donde otros menores también sufrieron quemaduras graves.

"Las personas lesionadas por quemaduras fueron trasladadas en vehículos particulares a diversos nosocomios, por lo que desconocemos con exactitud el número de las personas que resultaron afectadas en este ataque", dijo el portavoz.

El funcionario estatal precisó que estos hechos se registraron cuando la mujer velaba a su esposo, quien fue ejecutado el pasado viernes en un predio ubicado en la colonia Colinas de Juárez, y esta tarde sería sepultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario