martes, 12 de junio de 2012

Ejecutan a dos hombres en "La Y", municipio de Caborca, Sonora - Milenio.com

Hermosillo • Dos hombres fueron ejecutados en hechos diferentes ocurridos la tarde del pasado domingo cuando un comando irrumpió en el poblado "La Y" perteneciente al municipio de Caborca, Sonora.

Testigos dijeron a la policía que alrededor de las 18:50 horas, varios sujetos que portaban armas largas y a bordo de varios vehículos habían privado de la vida a dos personas en diferentes domicilios.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora localizaron sin vida a una persona del sexo masculino, de tez morena, estatura baja, complexión regular, misma que vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis color negro con azul, la cual presentaba varias heridas producidas con proyectil de arma de fuego.

El hoy fallecido traía entre sus pertenencias una credencial del IFE a nombre de Jesús Campos Tenorio, de 36 años de edad, originario de El Jobo, Omealca, Veracruz.

En el mencionado lugar, a seis metros aproximadamente del cuerpo, se aseguraron dos casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.

En el segundo domicilio, ubicado en calle Alejandro Espinoza número 44, y calle Ramón Badillo, a una cuadra al Este del anterior, en el barrio Las Torres, poblado La Y Griega, se encontró a la segunda víctima, en el interior del patio trasero.

El segundo de los hoy occisos era de tez morena clara, complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, pelo entrecano, de alrededor de 60 años de edad y presentaba también varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

En el interior del mencionado domicilio se encontraron residuos de la droga conocida como cristal, misma que estaba en pedazos de focos convencionales; así mismo se aseguraron ocho casquillos percutidos y uno útil, calibre 7.62 x 39 milímetros.

Al lugar de los hechos acudió el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario