domingo, 17 de junio de 2012

Crimen organizado bloquea carreteras en Zacatecas - Noticieros Televisa

Se registraron tres bloqueos carreteros en la zona de Zacatecas-Guadalupe durante una persecucin policial; hay dos muertos

ZACATECAS, Mxico, jun. 16, 2012.- Esta maana se registraron en la zona conurbada de Zacatecas-Guadalupe tres bloqueos carreteros por parte de la delincuencia organizada, que dejaron como saldo dos presuntos delincuentes muertos, inform el procurador Arturo Nahle Garca.

Explic que los bloqueos se derivaron de una persecucin por parte de la Polica Federal hacia un convoy de hombres armados, en la comunidad de San Nicols, municipio de Villa Gonzlez Ortega, alrededor de las 8:00 horas de hoy.

En su huida, los presuntos delincuentes bloquearon la va, al atravesar una pipa y camiones sobre la carretera federal 45, a la altura de las comunidades de Osiris y Trancoso, en el municipio de Guadalupe y La Pimienta, en Zacatecas, tras bajar de las unidades a los choferes.

Debido a lo anterior, se realiz un operativo de seguridad de los tres rdenes de gobierno y media hora despus todas las vialidades ya estaban liberadas.

Asimismo, el funcionario estatal corrobor que dos supuestos delincuentes fallecieron como resultado del enfrentamiento con las fuerzas del orden pblico.

Adems, trascendi que fueron abandonados unidades motrices en la vialidad que conduce a Sauceda de la Borda, en el boulevard Bicentenario y en la carretera a San Ramn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario