domingo, 17 de junio de 2012

Ejecutan a 2 hermanos - El Sol de San Luis

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Ahora fueron dos hermanos lo que fueron acribillados a balazos en forma por demás artera en un establecimiento de maquinaria localizado en el municipio de Ciudad Valles, donde en las últimas fechas han ocurrido crímenes que han impactado a la sociedad, la que vive con incertidumbre.

Al filo del medio día, las corporaciones policíacas descatamentadas en Valles fueron informadas de otra doble presunta ejecución, por lo que la movilización de patrullas, tanto de policìas estatales, ministeriales y municipales no se hizo esperar.

En cuestión de minutos fue prácticamente sitiado el negocio con razón social "Maquinaria Martínez", el cual se ubica en el Libramiento Oriente, a pocos metros de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia y de la sede de la Policía Ministerial del Estado.

Las primeras investigaciones arrojan y de acuerdo a testigos, que las víctimas trataron de refugiarse en ese negocio de maquinaria, luego que eran perseguidos muy de cerca por individuos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta al parecer color blanco. Los hermanos viajaban a su vez en un automóvil Sentra color guinda.

En una intentona desesperada de lograr escapar y salvarse de sus perseguidores, se les hizo fácil refugiarse en el establecimiento, al parecer de su propiedad, y donde pensarían estar seguros, pero se equivocaron, pues hasta donde estaban llegaron los sicarios y los ultimaron sin misericordia alguna.

El lugar fue acordonado por la policía, para dar paso al agente del Ministerio Público que con personal de Servicios Periciales procedieron al levantamiento de las diligencias, en las que se supo que los hermanos se llamaban Francisco Martínez Martínez y Marcos, cuyos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario