domingo, 10 de junio de 2012

Peña representa complicidad con crimen organizado: Vázquez Mota - Milenio.com

Guadalajara • La candidata a la Presidencia de México por el PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó que su adversario político priista, Enrique Peña Nieto, representa la complicidad con el crimen organizado.

Josefina Vázquez hizo la declaración luego de un mitin efectuado en la cancha Panamericana de softball situada a un costado de la unidad Deportiva Adolfo López Mateos en Guadalajara.

"Eso es lo que representa, esa complicidad con el crimen organizado que las familias mexicanas no merecemos, si en su campaña está alguien que está lavando el dinero del crimen organizado qué podemos esperar de quien está encabezando esa campaña".

La declaración se dio como reacción a una revelación fotográfica de que en la campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, colabora Pablo Zárate Juárez, quien es investigado por el gobierno de Estados Unidos por presuntamente formar parte de una red de lavado de dinero que estaría encabezada por el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

"Tiene dos rostros uno de ellos el de Peña Nieto autoritario y cómplice del crimen organizado, es evidente que esas fotografías dan cuenta de los que hemos venido denunciando permanentemente, ya se deslindaron de Yarrington, ahora de quién más se van a deslindar, terminará por deslindarse de sí mismo", comentó la abanderada panista.

La ex titular de la Sedesol y la SEP pidió a Peña Nieto dar una explicación del colaborador de su campaña que presuntamente está vinculado al crimen organizado.

"Todos los mexicanos debemos y exigimos una explicación y comparto esta indignación y evidentemente no es lo que México merece por eso no será presidente, no queremos ni los ciudadanos van a aceptar ni mucho menos las familias que alguien que pretende ser presidente sea ahora vinculado a gente en su campaña que está coludida con el crimen organizado", aseguró la panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario