lunes, 18 de junio de 2012

Ejecutan a 12 en Sinaloa en las últimas horas - Azteca Noticias

Culiacán, Sinaloa.- En las últimas horas, 12 personas han sido asesinadas en diferentes partes de la entidad, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

En la colonia Loma Linda, de Culiacán, Luis Alberto López Higuera, de 25 años de edad; Obied Cano, de 24, y Jesús Tostado, de 22, murieron mientras otra persona resultó gravemente herida, al ser atacados en un domicilio en donde festejaban el Día del Padre.  Mientras, un grupo armado asesinó a Eduardo López Sánchez, de 26 años, cuando caminaba por calles de la colonia Emiliano Zapata.

 

Por otra parte, un hombre no identificado murió de un balazo en la cabeza en la colonia Las Cucas. Igual suerte corrió otra persona en la colonia Bachigualatillo.

 

En otro hecho, elementos policiacos hallaron el cuerpo de una persona dentro de un vehículo estacionado en calles de la colonia Chulavista, mientras que en el municipio de Cosalá, los hermanos Trinidad y Fermín Carranza Urbina fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en las inmediaciones de la comunidad La Cuesta de la Ventana.

 

En el municipio de Sinaloa, tres integrantes de una familia, desplazados de la sierra, fueron asesinados cuando intentaban regresar a su casa, en San José de los Hornos.  Las víctimas fueron identificadas como José Plácido Núñez Barraza, de 40 años de edad y su esposa María Irma Sánchez Acosta, de 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario