lunes, 11 de junio de 2012

Ejecutan a 2 en El Portal del Roble - El Mexicano

Carlos Ramírez / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-En las primeras horas del domingo fueron acribillados dos individuos jóvenes, uno de ellos vestido con uniforme tipo táctico, en las inmediaciones de la colonia Portal del Roble, sin que se tengan datos sobre su posible identidad, así como del paradero de los responsables del doble crimen.

Ambas víctimas, con edades promedio de entre 20 y 30 años, las cuales están como desconocidas, fueron ultimadas con más de 20 disparos de armas de fuego calibre .40 milímetros.

En el cruce de las calles Portal del Cereso y Puerto Vallarta, en la colonia Portal del Roble, en la vía pública, quedaron los cadáveres de los individuos desconocidos con varios disparos en el cuerpo, en sucesos ocurridos cerca de las cinco de la mañana, según el parte de la FGE.

Estas víctimas se suman a otras 14 personas ultimadas en lo que va de este mes en la ciudad, dos de ellas mujeres, de acuerdo a datos estadísticos de la Fiscalía General del Estado.

En el hecho reciente, los sujetos ultimados vestían en colores oscuros, uno de ellos aparentemente traía ropa tipo táctico de alguna corporación policiaca, versión que la autoridad no ha confirmado si se trate de algún agente perteneciente a dichas instancias encargadas de la seguridad en la ciudad.

Según los rasgos de las víctimas, uno de ellos era delgado, estatura de un metro con 75 centímetros, cabello corto, mientras que el segundo era de complexión obesa, moreno claro, 1.80 metros de estatura y cabello corto. Este traía vestimenta tipo táctico, dijo la autoridad.

Tras realizadas las diligencias correspondientes, los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán las necrocirugías de ley a fin de establecer la causa del fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario