jueves, 21 de junio de 2012

Ejecutan a dos jóvenes en Jalisco y Coahuila - La Jornada en linea

 

Puerto Vallarta, Jal. Un menor de edad fue asesinado anoche en la colonia Lomas de la Soledad del municipio de Tonalá, Jalisco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El hoy fallecido fue identificado como Carlos Gustavo Aceves Benítez, de 16 años, quien presenta un impacto de arma de fuego en el cráneo.

Un primo del occiso relató que ambos se encontraban platicando en el cruce de las calles Rosario y privada El Rosario, cuando pasaron varios sujetos y uno agredió directamente a Carlos Gustavo.

Tras ello, el agresor huyó a pie, mientras el menor fue trasladado de inmediato a la Cruz Verde Ruiz Sánchez donde horas después dejó de existir.

En Coahuila, un hombre identificado como Roberto Ramón Ibarra Zamora, de 23 años, falleció en la Cruz Roja. El hombre fue atacado ayer lunes en el ejido El Cambio en la ciudad de Matamoros, donde tenía su residencia.

Testigos de los hechos indicaron a las autoridades que el joven fue lesionado por sujetos que viajaban en una camioneta Expedition blanca de reciente modelo.

En Chihuahua, cinco hombres perdieron la vida en aparentes ajustes de cuentas del crimen organizado.

En la ciudad de Chihuahua, la madrugada de este martes tres jóvenes fueron ejecutados en el fraccionamiento Laderas de San Guillermo, al sur de la capital. Dos de las víctimas fueron identificadas como paramédicos de la Cruz Roja y uno más como agente de la policía preventiva en el municipio de Aquiles Serdán.

Los jóvenes entre 22 y 23 años se encontraban fuera del domicilio de uno de ellos cuando fueron acribillados con armas de grueso calibre.

En el municipio de Ocampo, en la Sierra Tarahumara, se reportó el hallazgo de dos cuerpos calcinados en el basurero del poblado de Basaseachic.

La fiscalía general del estado informó que las dos víctimas fueron quemadas vivas aparentemente en el lugar donde fueron localizados los restos.

En Zinacantepec, estado de México, al menos dos personas murieron y dos más resultaron heridas luego de una balacera ocurrida la víspera en la comunidad Puerta del Monte, de este municipio, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras la gresca, ambos lesionados fueron trasladados a hospitales, pero se desconocen detalles sobre su estado de salud, al igual que en el caso de las víctimas mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario