martes, 12 de junio de 2012

Ejecutan a militante panista en Chiapas - Notisistema

Tuxtla Gutiérrez.- El diputado federal Ovidio Cortazar Ramos informó que el militante panista Édgar Hernández Corzo fue asesinado en las primeras horas de este día cuando colocaba propaganda política en la cabecera municipal de Villaflores.
En conferencia de prensa, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) precisó que Hernández Corzo, de 25 años de edad, trabajaba en el equipo de campaña del candidato panista a la alcaldía del lugar, Mariano Rosales.
Refirió que se presentó la denuncia formal contra quienes resulten responsables, por lo que se inició la averiguación previa 182/CE39/2012 por el delito de homicidio.
"Es muy lamentable que se manchen de sangre las elecciones, que se enluten hogares, el llamado es enérgico para que las autoridades hagan las investigaciones, el esclarecimiento y el castigo con todo el peso de la ley", expresó Rosales.
Consideró que las autoridades electorales deben tomar cartas en el asunto, en tanto "nosotros hemos presentado las denuncias correspondientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario