martes, 12 de junio de 2012

Ejecutan a mujer frente a su hija en La Guadalupana - Informador.com.mx

  • Su hija de 12 años resulta herida
  • Ambas son atacadas con arma de fuego; se desconoce el motivo de la agresión

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUN/2012).- Una madre y su hija fueron agredidas a balazos en la Colonia La Guadalupana; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desconoce el motivo del ataque.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Miguel Gordoa y San Juan de Ulloa, en la citada colonia, donde murió Flor del Rocío Reynoso Lemus, de 34 años de edad, mientras que su hija de 12 años de edad fue herida en el brazo izquierdo.

La Policía de Guadalajara detalló que los agresores interceptaron a las víctimas en la intersección referida cuando ellas viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer arena; les dispararon desde una motocicleta tipo "abonero".

Reynoso Lemus recibió al menos tres balazos en el rostro y murió de manera instantánea, en tanto que la menor fue llevada a la Cruz Verde Delgadillo Araujo para ser atendida.

Por su parte, agentes de la PGJE iniciaron las investigaciones del caso y personal del Instituto Jalisciense Ciencias Forenses levantó el cuerpo de la víctima para llevarlo a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario