martes, 12 de junio de 2012

“No habrá tolerencia” para el crimen organizado, dice el gobierno ... - La Jornada Guerrero

Lamenta el asesinato del candidato a diputado local

FRANCISCA MEZA CARRANZA

El gobierno de Guerrero condenó, mediante un comunicado, el asesinato del ex alcalde de Florencio Villarreal (Cruz Grande) y actual candidato de las izquierdas del distrito 14 de Costa Chica, Margarito Genchi Casiano.

A pesar de que no se habían difundido líneas de investigación, el gobierno reiteró que "no habrá tolerancia a las acciones de la delincuencia organizada".

En el comunicado firmado por la Dirección General de Comunicación Social, el gobierno aseguró que más allá de las ideologías políticas o posturas electorales el asesinato del también dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Refresquera, Bebidas Envasadas, Similares y Conexos del Estado de Guerrero, es un hecho que lastima a toda la población guerrerense.

Se hace alusión a la delincuencia organizada: "Nuevamente reiteramos que no habrá tolerancia a las acciones de la delincuencia organizada, y ya la PGJE se encuentra investigando este caso en coordinación con otras instancias hasta dar con los responsables".

Se expone también que es una prioridad del gobierno, en sus diferentes ámbitos de acción, salvaguardar el actual periodo electoral y brindar las condiciones necesarias para que la jornada electoral, del próximo 1º de julio, se desarrolle con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario