jueves, 21 de junio de 2012

Lo ejecutan y queman dentro de su vehículo - TabascoHOY.com

Un hombre muri calcinado dentro de su auto ante la mirada atnita de decenas de personas que al escuchar sus gritos de dolor trataron de auxiliarlo pero la ferocidad de las llamas impidi el rescate.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el cruce de las calles 13 y 18 de la colonia Guerrero, donde, alrededor de las 22:00 horas, una Caribe modelo 1977 comenz a arder con el conductor dentro, quien al estar atado al asiento no pudo escapar.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades mientras trataban de apagar el incendio. Para cuando los bomberos arribaron al lugar, las llamas haban consumido casi en su totalidad el compacto, a excepcin del motor, que qued casi intacto, por lo que simplemente informaron del deceso.

Minutos despus, elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuradura de Justicia arribaron al sitio, iniciando con las diligencias, en las que trascendi que los vecinos del sector se negaron a proporcionar informes sobre lo acontecido.

Los primeros informes arrojaron que del interior del vehculo sin placas se perciba un fuerte olor a gasolina, por lo que peritos de la PGJE estn por definir si se trat de un incendio provocado o no.

Trascendi tambin que el compacto color plata era comnmente conducido por un hombre dedicado a la compra y venta de vehculos usados y que la unidad est a nombre de Alberto Evaristo Cardona Garca, habitante de la colonia Benito Jurez.

Luego de las primeras investigaciones elementos del Cuarto Grupo de Homicidios ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Mdico Forense, descubriendo hasta ese momento que el desconocido permaneca amarrado al asiento del conductor.

Extrao caso El incendio comenz en la parte posterior del vehculo y no en el motor, lo que podra apuntar a un incendio provocado.

/dfd

No hay comentarios:

Publicar un comentario