jueves, 13 de septiembre de 2012

Atacantes ejecutan a 4 en bar de Neza, dejan narcomensaje - Terra México

Nezahualcóyotl.- Cuatro hombres fueron ejecutados de varios balazos esta madrugada dentro de una cervecería ubicada en calles de la Colonia Benito Juárez, en donde además fue colocado un mensaje.

De acuerdo con el reporte de policías municipales, los sujetos entre los que se encontraba el encargado del establecimiento denominado "Micheladas Don Chuy", fueron sorprendidos por los pasajeros de una camioneta aproximadamente a las 2:00 horas.

Los hombres armados descendieron del vehículo e ingresaron al local, que se ubica en la esquina de las Calles Mañanitas y Cuatro Milpas, y de inmediato amedrentaron a los cuatro individuos que se encontraban en el interior, agregaron las autoridades.

Después de colocarlos en una de las esquinas del establecimiento, los agresores dispararon contra sus víctimas en varias ocasiones con armas de grueso calibre, colocaron el recado y escaparon.

A la zona arribaron al menos seis patrullas de la Policía local, un par de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y mientras los uniformados resguardaban el sitio, se solicitó apoyo de una ambulancia para atender a la víctimas.

"Esta plaza tiene dueño... FM", decía parte del mensaje escrito con plumón color negro sobre un par de cartulinas color blanco, informaron policías municipales.

Una vez que los paramédicos de Rescate Municipal informaron que los hombres, de entre 30 y 40 años de edad, habían fallecido, se acordonó el lugar en tanto arribaban agentes ministeriales y personal de la Agencia del Ministerio Público.

Los agentes municipales comentaron que tanto adentro como afuera del lugar se hallaron al menos 10 casquillos de armas calibre AR15, que fueron retirados por los peritos municipales.

Hasta el momento en que los cadáveres fueron trasladados hacia el anfiteatro de Palacio Neza, no se había revelado la identidad de las víctimas y se esperaría el resultado de la investigación relacionada con la disputa por la venta de drogas en la zona.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario