domingo, 9 de septiembre de 2012

Desconocidos ejecutan a dos hombres - Sexenio, Extraordinary Life

Los hechos se reportaron el día de ayer a las 9 de la noche en el municipio de Guadalupe
09 de septiembre de 2012      por Staff Sexenio        

Desconocidos ejecutan a dos hombres
                  Fotografía por: Especial              

 

 

Monterrey, México.- Un grupo armado asesinó a dos hombres quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcoholicas afuera de un domicilio, ubicado en el cruce de Benito Juárez y Francisco Naranjo, en la colonia Arboledas del Oriente, en Guadalupe, Nuevo León.

En tato, una mujer identificada como María de los Ángeles Chávez Murillo de 33 años, ajena a los hechos que salía de su domicilio justo cuando se originó el ataque resultó herida por un balazo en la mejilla y otra por esquirlas en la pierna izquierda.

Sobre los ejecutados, la fuente inform que las víctimas identificadas como Leopoldo Mora García, de 42 años, y Juan Gabriel Peña Flores, de 40, acostumbraban a reunirse para tomar bebidas alcoholicas justo en el luagro donde fueron acribillados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde Municipal quienes confirmaron el deceso de los hombres por impactos de bala en el cráneo y torax y trasladaron al Hospital Universitario a la mujer lesionada.

De acuerdo con la investigación, Mora García y Peña Flores fallecieron a consecuencia de múltiples impactos de bala en el cráneo y en el tórax.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial acordonaron el área mientras que peritos recolectaron 15 casquillos calibre 7.62 x 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario