sábado, 25 de agosto de 2012

Ejecutan a dos hombres en Hidalgo, sus cuerpos fueron localizados ... - H Noticias

PACHUCA DE SOTO, 24 Ago (News Hidalgo).- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en el interior de un auto habilitado como taxi en el fondo de un barranco en el municipio de Tenango de Doria, ambos estaban amordazados y presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los hombres fueron localizados en el fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad cerca de un camino de terracería que conduce a la comunidad de San José del Valle a la comunidad del Río en el municipio enclavado en la zona Otomí-Tepehua.

En el interior del auto Tsuru con placas de circulación HKS-9091 fueron localizados Silvestre San Vicente Pérez, de 31 años, quien tenía las manos atadas con cinta, además de estar amordazado de la boca.

Vicente Pérez presentaba un disparo de arma de fuego en la parte frontal del cráneo.

En Tanto Alejandro Tolentino Huerta, de 28 años, presentaba un disparo también en la cabeza, pero fue rescatado con vida y trasladado inicialmente al Hospital Regional de San Bartolo Tutotepec, pero por su gravedad fue trasladado al Hospital de Pachuca donde murió la mañana de este viernes.

Mario San Vicente Lazcano, padre de Vicente Pérez, realizó la identificación del cuerpo, informando a la policía que su vástago vivía en la comunidad de San Antonio El Grande, municipio de Huehuetla y era veterinario de profesión.

Vicente Lazcano informó que su hijo había salido por la mañana al centro de Huehuetla presuntamente a realizar un trabajo relacionado con su profesión.

Por su parte Alejandro Tolentino Huerta, de 25 años es el nombre del taxista quien a pesar de ser rescatado con vida, perdió la vida la mañana del viernes, informaron autoridades del Hospital donde era atendido.

Se informó que Tolentino Huerta tenía su domicilio en la comunidad de Linda Vista perteneciente al municipio de Huehuetla.

Hasta el momento las autoridades se encuentras desconcertadas, pues ambos hombres presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza y ambos estaban amordazados con rafia en la boca, por lo que se cree fueron ejecutados previamente antes de deslizar el auto al barranco (Foto Archivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario