domingo, 26 de agosto de 2012

Intenta escapar de plagiarios y lo ejecutan - El Porvenir

Los hechos ocasionaron la movilizacin de unidades de la AEI y el ejrcito mexicano, en el lugar de los hechos.

Monterrey, NL.- Un hombre que intent escapar de varios sujetos que lo llevaban privado de su libertad, fue ejecutado de cinco balazos a un costado de un puente vehicular en construccin, en la avenida Sendero Divisorio, frente al centro comercial Plaza Sendero.

Los hechos fueron presenciados por varios oficiales de Trnsito de Escobedo y San Nicols, quienes corrieron para evitar ser atacados por los pistoleros que viajaba en un vehculo gris.

La Agencia Estatal de Investigaciones, inform que los hechos se registraron a las 13:00 horas del sbado, en el cruce de Manuel L. Barragn y Sendero Divisorio.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de aproximadamente 35 aos de edad, complexin robusta, cabello corto y con un tatuaje no determinado en la espalda.

Indicaron que el hombre vesta pantaln de mezclilla, playera de tirantes y botas negras.

Las autoridades mencionaron que el cuerpo del ahora occiso presentaba cinco balazos en la espalda, todos ellos producidos por un arma de fuego calibre 9 milmetros.

Testigos de los hechos mencionaron que al parecer el hombre era perseguido desde territorio de San Nicols, al escapar del interior de un vehculo al parecer Jetta o Bora color gris.

Fueron dos hombres que portaban armas largas, los que persiguieron al ahora occiso en un tramo de 100 metros antes de asesinarlo, pero solo utilizaron una pistola calibre 9 mm.

Los hechos ocasionaron la rpida movilizacin de los puestos de socorro, pero al llegar al lugar y revisar al hombre, este ya no presentaba signos de vida.

Los hechos ocasionaron la movilizacin de unidades de la AEI y el Ejrcito mexicano, pero no fue posible dar con los responsables.

Finalmente el cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario