domingo, 26 de agosto de 2012

Ejecutan a ocho en cuatro municipios del Edomex - Milenio.com

Toluca • Ocho personas fueron ejecutadas en cuatro hechos diferentes en el Estado de México. En el primer caso la policía de Tlalnepantla informó que tres hombres fueron baleados la madrugada de este sábado en el exterior de su domicilio en la unidad habitacional El Rosario II, por un presunto ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 horas de la madrugada, cuando las víctimas fueron sorprendidas por un sujeto, quien accionó su arma calibre 9 milímetros en su contra, indicó un primer reporte de la policía local.

"A la altura del número 20 del andador Mar del Norte, de la unidad habitacional El Rosario II, los tres hombres fueron sorprendidos y ultimados aparentemente por un sujeto, quien accionó su arma calibre 9 milímetros en repetidas ocasiones".

Las víctimas fueron identificadas como Julián "N" Gómez, de 44 años; Fernando Valles, de 49 y Adrián Jurado Flores.

La policía refirió que se trato de un ajuste de cuentas entre los occisos y los responsables de los homicidios aparentemente por venta de drogas ilegales en la zona.

Villa Victoria
Un matrimonio fue encontrado sin vida sobre la carretera Toluca-Zitácuaro al medio día de este sábado, presuntamente víctimas de la delincuencia organizada.

Tras una llamada anónima que refería un "bulto sospechoso" sobre el kilómetro 33 a la altura de la comunidad conocida como "Ejido El Hospital", elementos de seguridad pública municipal acudieron al sitio para observar de qué se trataba.

Al arribar al sitio hallaron una bolsa negra donde al interior se encontraban dos cuerpos sin vida, por lo que dieron parte a la PGJEM para las investigaciones correspondientes.
Las indagatorias refieren que se trata de dos personas de 35 años, uno masculino y otro femenino que presumiblemente conformaban un matrimonio.

Derivado de las primeras investigaciones se determinó que las personas respondían a los nombres de Daniel Martínez Ramírez que desempeñaba el oficio de herrero y Leticia Carvajal Garduño quien era ama de casa.

Presuntamente el homicidio está relacionado con actos delictivos realizados en la zona por el grupo criminal denominado "La Familia Michoacana", los cuales también se adjudicaron los homicidios realizados semanas atrás en diferentes municipios del Valle de Toluca.

Ixtapaluca
Las víctimas fueron encontradas en un paraje conocido como Santo Tomás de los Plátanos, cerca del cerro de Tlapacoya. Ambos tienen entre 35 y 40 años de edad.
Uno de los occisos presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza; en otro, tenía una herida de arma de fuego en la espalda.

Valle de Chalco
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado, sobre la carretera Chalco-Tláhuac, casi en la esquina con la avenida Cuauhtémoc de la colonia Xico Segunda Sección. Estaba tendido a un costado de la carpeta asfáltica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario