domingo, 26 de agosto de 2012

Ejecutan a hombre en límtes de Escobedo y San Nicolás, NL - Sexenio, Extraordinary Life

Trascendió que el occiso entre 30 y 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó sobre la lateral de la mencionada Avenida, a unos pasos del desnivel que está en construcción, fue asesinado por los malhechores cuando según este escapaba corriendo
25 de agosto de 2012      por Staff Sexenio        

Ejecutan a hombre en límites de Escobedo y San Nicolás, NL
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, México.- Un hombre que supuestamente era perseguido por presuntos delincuentes que viajaban a bordo de un auto Volkswagen, color gris, fue ejecutado este sábado en la Avenida Sendero Barragán, en los límites del municipio de Escobedo con San Nicolás de los Garza.

Trascendió que el occiso entre 30 y 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó sobre la lateral de la mencionada Avenida, a unos pasos de un puente en desnivel que está en construcción, fue asesinado por los malhechores cuando según este escapaba corriendo en la zona.

Se presume que los delincuentes viajaban en un vehículo Volkswagen color gris y al momento de alcanzar y ejecutar al hombre no identificado se dieron a la fuga.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para hacerle la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario