sábado, 25 de agosto de 2012

Ejecutan a tres hombres en Tlalnepantla - TabascoHOY.com

Tres hombres de entre 35 y 45 aos de edad murieron esta madrugada despus de ser baleados por dos sujetos en calles de la Unidad Habitacional El Rosario, en los lmites del municipio mexiquense de Tlalnepantla y el Distrito Federal.

De acuerdo con policas municipales, tras escuchar los disparos, vecinos hallaron a las vctimas aproximadamente a las 2:00 horas sobre el andador Mar del Norte, casi esquina con la Avenida Cultura Romana.

Tras identificarlos, dieron aviso a las autoridades, adems de solicitar apoyo de ambulancias de la Cruz Roja y Proteccin Civil municipal.

Debido a que familiares de los baleados se pusieron agresivos una vez que se les inform que las vctimas haban fallecido, al menos 20 policas a bordo de 10 patrullas tuvieron que resguardar el sitio durante la labor de los paramdicos.

Los vecinos informaron a las autoridades que alcanzaron a observar a un par de hombres escapando entre los andadores hacia una zona de estacionamientos, sin que se hayan percatado si abordaron algn vehculo.

La zona fue resguardada hasta el momento en que arribaron agentes ministeriales, personal de la Procuradura estatal y personal de Servicios Periciales para poder retirar los cadveres.

/dfd

No hay comentarios:

Publicar un comentario