miércoles, 22 de agosto de 2012

Ejecutan a un hombre en la Col. Chapultepec - El Sol de Cuernavaca

José Luis Rojas

Maniatado con vendas y cubierto de los ojos con cinta metálica fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad en la calle Isidro Favela de la colonia Chapultepec. Sus verdugos además dejaron un narco mensaje en donde lo señalan "de robar carros y de juntarse con la gente que no debía".

Aproximadamente a las 5:30 horas de hoy se reportó el hallazgo de este cadáver y posteriormente los peritos criminalistas encontraron en el lugar, junto al cadáver once casquillos percutidos calibres 2.23.

Quedó asentado por igual en la carpeta de investigación SC01/8922/2012 que existía la presunción de que la víctima que llevara en vida el nombre de: Enrique de la Luz Rodríguez de 43 años de edad, con domicilio en calle de la Luz número 61 de la colonia Chapultepec, pues se supo que esta persona fue "levantada" ayer por la tarde en la calle Isidro Favela sin embargo hasta entrada la tarde nadie se había presentado a identificar el cadáver ni a reclamarlo.

El narco mensaje encontrado junto a la víctima decía: "Esto me pasó por robar carros y juntarme con gente que no debía, a correr ya les llegó la v..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario