miércoles, 22 de agosto de 2012

Ejecutan a tres en Tecpan de Galeana, Guerrero - Milenio.com

Guerrero • Tres personas del sexo masculino fueron colgadas y ejecutadas en un puente vehicular y les dejaron un mensaje, la mañana de este lunes entre las comunidades costeras de Rodesia y Nuxco, municipio de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande del estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:45 horas cuando a través del Servicio de Emergencia del 066 se alertó a los cuerpos de seguridad que en el punto conocido como "El Retén", ubicado entre las comunidades de Rodesia y Nuxco, estaban los cuerpos de tres personas colgados y sin vida.

Lo anterior fue confirmado por las autoridades de Seguridad Pública Municipal y Estatal y las fuerzas federales y refieren que los tres seres humanos sin vida estaban amarrados con una cuerda del barandal del puente vehicular ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los tres hombres presentaban disparos de pistola de grueso calibre; en el lugar del crimen había ocho casquillos de calibre .223 milímetros y junto a los tres cadáveres estaba una cartulina con un mensaje.

Más tarde llegaron efectivos del Ejercito Mexicano, Policía Federal, Estatal y municipal, así como del Ministerio Público que bajaron los cuerpos y los trasladaron a una funeraria para realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario