lunes, 13 de agosto de 2012

Crimen organizado ataca 3 gasolineras en Guanajuato - El Financiero

Redacción Online


El ataque a gasolineras de Guanajuato ocurrido la noche de ayer en los municipios de San Miguel de Allende, Uriangato y Moroleón, fue perpetrado por hombres armados y se derivó del enfrentamiento que protagonizó un grupo del crimen organizado con elementos de la Policía Federal, informó la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE).

El enfrentamiento se registró alrededor de las 9 de la noche de ayer en la gasolinera 4 caminos del municipio de Yuriria. Además del intercambio de disparos, los delincuentes incendiaron un automóvil Bora y bombas de gasolina. De manera simultánea y en respuesta a estos hechos, hombres armados incendiaron una bomba junto con una camioneta en una gasolinera de Moroleón, y repitieron esta operación en la gasolinera que se ubica en la salida de San Miguel de Allende rumbo al Santuario de Atotonilco.

Trascendió que en el municipio de Jerécuaro también se registró el ataque a una gasolinera, aunque oficialmente todavía no ha sido confirmado.

En Salamanca también se reportó el incendio de una camioneta en las inmediaciones de una estación de gas LP.

Después de estos ataques, la operatividad policiaca en el estado se intensificó, aunque hasta este momento, oficialmente no se reportan heridos de gravedad, fallecidos ni tampoco detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario