viernes, 10 de agosto de 2012

Ejecutan a dos hombres en puente de Monterrey - El Economista.com.mx

Notimex

Monterrey.- Sujetos desconocidos colgaron y balearon a dos hombres en un puente peatonal de la avenida Fidel Velázquez, a la altura de la colonia Hogares Ferrocarrileros, al noroeste de esta ciudad, informaron fuentes policiacas.

Ante la mirada de automovilistas, alrededor de las 14:15 horas los presuntos integrantes de la delincuencia organizada subieron al cruce peatonal y ataron a sus víctimas para posteriormente dispararles con armas de grueso calibre.

El incidente, ocurrido en los límites de Monterrey y San Nicolás de los Garza, provocó el cierre de esa vialidad en el sentido de poniente a oriente, luego de la llegada de agentes de la Fuerza Civil y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como de militares.

Aunque las víctimas no fueron identificadas, se indicó que tendrían entre 25 y 30 años; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y camisa naranja, mientras el otro llevaba un pantaloncillo corto de color azul.

Casi de manera simultánea, una mujer fue ultimada a balazos sobre la avenida Almazán, en el cruce con Luis Alcaraz, en la colonia Lomas del Roble de San Nicolás de los Garza, sin que hasta el momento se haya confirmado que este hecho tenga relación con el primero.

Los tres cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para los exámenes forenses correspondientes.

klm

No hay comentarios:

Publicar un comentario