miércoles, 8 de agosto de 2012

Ejecutan pasajeros a taxista en Colima - Noticias.terra.com

La Procuraduría del Estado informó que el conductor de un taxi fue ejecutado esta tarde en el Municipio de Tecomán, Colima, por las personas que llevaba como pasajeros.

De acuerdo al reporte de la dependencia, la víctima respondía al nombre de Alen Evett Oliveros Milanés, quien operaba en un taxi con número económico 107 del sitio Real del Valle.

"(El finado) circulaba por la Calle Emiliano Zapata cerca de las vías del ferrocarril, en la Colonia Salazar de la Ciudad de Tecomán alrededor de las 18:30 horas, cuando al parecer quienes viajan en la unidad como pasajeros dispararon en varias ocasiones contra el conductor, quien de inmediato perdió el control del volante y se impactó contra otro vehículo, dándose en ese momento a la fuga los probables responsables", informó la Procuraduría.

En el lugar del atentado, el Ministerio Público aseguró tres casquillos calibre 38 súper.

Tecomán, según reportes de la Procuraduría, es el segundo Municipio del Estado que más ejecuciones presenta; en lo que va del 2012 ha registrado 31 homicidios de los 130 ocurridos en toda la entidad, sólo por debajo de la capital colimense, donde se cuentan 39 ejecutados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario